Colo Colo volvió al ruedo con una igualdad con gusto a poco por 2-2 ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, donde lamentablemente lo que se robó todas las miradas fue la insólita pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul durante y al terminar el compromiso.
Sin embargo y pese a todo ese escándalo, de igual manera hubo rendimientos individuales que bien vale la pena destacar. Javier Correa por ejemplo volvió a convertir, llegando así a cuatro anotaciones en el presente torneo.
Lo curioso de su tanto fueron los reclamos que se generaron por parte del plantel de Iquique, quienes se quedaron esperando a que el árbitro José Cabero autorice el tiro libre. En el intertanto, Francisco Marchant se avivó y dejó solo al argentino para 1-1 transitorio.

ver también
Guarello advierte del “prontuario” que Vidal tiene en este 2025 con Colo Colo: “Ya van demasiadas…”
“Esto es para vivos”
Tras el partido Correa habló con la señal oficial de TNT Sports, declarando sobre su gol que “esto es para vivos”.
“Mis compañeros estaban discutiendo por el tema de la barrera y yo le hice el gesto al panchito para que se apurara y nada, todos se comieron el amague con los otros protestando de este lado”, añadió.

El gol de Javier Correa para el 1-1 de Colo Colo generó la furia en Deportes Iquique. | Foto: Photosport.
Para cerrar y analizando lo que fue el 2-2 final, el trasandino sostuvo que “creo que dejamos pasar una oportunidad. Erramos un penal y nos complicamos solos, pero tenemos un partido el martes y hay que sacar los tres puntos”.

ver también
Lo que dijo Pato Yáñez tras la pelea entre Vidal y De Paul en Colo Colo: “Acá todos opinan, pero…”
El próximo partido de Colo Colo
El Cacique volverá a jugar ante Cobresal el martes 17 de junio desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Este compromiso será válido por la fecha 14 de la Liga de Primera 2025.