Una verdadera teleserie se está transformando el presente de Darío Lezcano en Colo Colo, donde en la previa del duelo ante Huachipato, manifestó su intención de dejar el club.

Eso no es todo, porque, además se dio el tiempo de desmentir al técnico Gustavo Quinteros, algo que molestó a la dirigencia alba, en voz de su presidente, Alfredo Stöhwing.

Cierran la puerta

El mandamás de la concesionaria que manda en Colo Colo, una vez finalizó el encuentro ante los acereros, negó de inmediato la salida del jugador, ante la arremetida de Emelec de Ecuador.

“Les repito lo que les dije, en el sentido que había conversaciones, pero por el momento Darío Lezcano se queda. O sea, las personas que tienen contrato con el club tienen que cumplirlo”, comentó Stöhwing.

En ese sentido, sabe que han consultado por el delantero paraguayo, pero que todo lo lleva adelante Daniel Morón.

“No conozco las últimas novedades, hay conversaciones durante todo el día y el gerente deportivo probablemente ha estado viendo. Yo solo le puedo decir lo que hay hasta este momento, que es que se queda”, enfatizó.

Pese a esto, sabe que en las próximas horas se seguirá hablando del tema, por lo que encuentra lamentables las palabras del jugador.

“Hay que analizarlo, por supuesto, para ver qué es lo que pasa. Y no es el ideal que haya jugadores que no quieran estar en el club, pero también hay que cumplir los contratos. Entonces hay que ver, hay que analizar bien qué es lo que está pasando”, finalizó.