Boca Juniors ha tenido que convivir durante esta primera mitad del año con una grave denuncia por violencia de género en contra de Sebastián Villa, jugador colombiano que fue acusado por parte de su expareja Daniela Cortés de lesiones leves y amenazas coactivas.

El caso del delantero está en manos de la justicia argentina y se espera que mañana al mediodía salga el fallo del juicio, algo que al parecer está esperando la dirigencia del cuadro Xeneize para tomar una decisión respecto al futuro del jugador.

Según información del periodista trasandino Lucho Torres Toranzo de Diario Xeneize, el duelo de hoy de Boca en condición de visitante ante Arsenal de Sarandí podría perfectamente ser el último de Villa en el club en caso de ser declarado culpable por la justicia.

“Hoy puede ser el último partido de Sebastián Villa en Boca. Mañana se supone que sale el fallo de su juicio y, si es condenado culpable, tengo entendido que el club tiene decidido que no juegue más”, publicó el comunicador en su Twitter personal.

El que mira con atención esto es Colo Colo, próximo rival de Boca por la Copa Libertadores 2023. Los albos visitarán al cuadro Xeneize en unos días más y la opción de que Villa no esté para ese compromiso es altamente probable si la justicia argentina lo determina culpable.

Colo Colo se medirá ante Boca el martes 6 de junio (20:00 hora chilena) en La Bombonera, donde debe evitar una caída que lo deje prácticamente eliminado y solo aspirando a un tercer lugar que le permita jugar Copa Sudamericana.