Colo Colo enfrenta a Boca Juniors este martes 6 de junio por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. A espera del duelo, Colo Colo prepara entremedio su paralela intertemporada por el largo parón en el fútbol chileno.

Tras el duelo contra Boca, el Cacique deberá enfrentar a Unión La Calera por Copa Chile el 24 de junio y a Deportivo Pereira por Copa Libertadores (29 de junio). Antes, Colo Colo enfrentará a Deportivo Cali de Colombia.

Tal como informa el sitio DaleAlbo “existe la posibilidad de que el Eterno Campeón tenga un amistoso de lujo a nivel internacional ante Deportivo Cali. Ojo, fuera de Santiago”.

El mismo medio agrega que el partido está pensando para disputarse el domingo 18 de junio, desde las 16:00 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. El aforo pretendido por Colo Colo es de 17.500 espectadores.

El Cali, de Antofagasta a la Región de Valparaíso

Cabe considerar que el amistoso entre Colo Colo y Deportivo Cali estaba pensando para jugarse en Antofagasta, pero el terreno de juego del estadio Calvo y Bascuñán no está en las mejores condiciones para recibir fútbol profesional.

De hecho, el 14 de junio Deportivo Cali tiene programado medirse en duelo amistoso contra Universidad de Chile. El escenario también era Antofagasta, pero el partido finalmente se jugará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.