Colo Colo se enfoca en la revancha contra Magallanes por las semifinales de Copa Chile. Los albos deben remontar el 3-0 en contra en el Estadio Monumental. Pero este no es el único foco de interés ya que también se avecina la definición del campeonato nacional y el Cacique es puntero. Por lo que de darse una serie de resultados podría gritar campeón el próximo 3 de noviembre cuando reciba a Deportes Iquique.
Sin embargo, en ByN ya trabajan en lo que será el plantel 2025 y que tiene confirmada su participación en la próxima Copa Libertadores. La campaña de este año estuvo cerca de alcanzar las semifinales, por lo que Jorge Almirón quiere elevar la categoría del equipo para lograr hitos importantes en el año del centenario.
ver también
¿Seguirán en el 2025? Los cinco jugadores borrados por Jorge Almirón en el Colo Colo que pelea por el título
Para esto, Dani Arrieta reveló que se avecina una reunión clave para definir las renovaciones del plantel. “El próximo mates 29 de octubre se realizará reunión de directoria. La idea que sea temprano para después ir al partido ante Magallanes”, indicó el periodista de TNT Sports.
El tema es que al interior de la dirigencia alba se tomó una drástica decisión para evitar complicaciones en el cierre de temporada. “La decisión es no conversar con ningún jugador para no sacarlos del foco de la llave de Copa chile y la definición del torneo. El objetivo es ser campeón. Lasa renovaciones serán en conjunto con Jorge Almirón y para evitar filtraciones, se informarán tras la finalización del campeonato”, complementó.
De esta forma se indicó que el grupo que ya está encaminado es Brayan Cortés, Vicente Pizarro, Marcos Bolados, Arturo Vidal y Fernando De Paul, que ya renovó. Ahora los casos que quedan por definir son Leo Gil, Emiliano Amor y Ramiro González entre otros.
ver también
El plan de Colo Colo para que Jorge Almirón vaya al Tribunal y dirija ante Magallanes
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El martes 29 de octubre se disputa la semifinal de revancha por Copa Chile. Colo Colo recibe a Magallanes y tal como se mencionó tiene que revertir el 3-0 del duelo de ida. Un triunfo por la misma cantidad de goles obligará a definir desde el punto penal.
Tras ello, se enfocará en el cierre del campeonato nacional. Primero el 3 de noviembre ante Deportes Iquique de local y luego será visitante contra Copiapó el 10/11.
COMENTARIOS