Colo Colo ganó un importante partido por 3-1 ante Huachipato por el Campeonato Nacional, en un resultado que los acerca a lo más alto de la tabla de posiciones.
Una de las grandes figuras de la noche del estadio Monumental fue Carlos Palacios, quien se anotó con un doblete y salió aplaudido por todos los hinchas del Cacique.
A la pelea
Fue un partido tomado como una revancha para Palacios, quien si bien no pudo estar en el empate contra Ñublense, vuelve a tomar el protagonismo necesario en el equipo de Gustavo Quinteros.
“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, un equipo que pelea en la parte alta de la tabla. Cuando llegué siempre quise aportar al equipo, eso hice hoy y gracias a Dios nos pudimos llevar los tres puntos”, comentó en TNT Sports.
En ese sentido, asegura que se va sintiendo cada vez mejor en los puestos en que lo utiliza Quinteros.
“Me acomoda jugar en las dos posiciones. Me toca ir rotando, me siento cómodo en las dos. Al principio empezamos medio dormidos y es algo a trabajar”, precisó.
Más allá que recién están tomando vuelo y que, con un partido menos, están a seis puntos de Cobresal, la Joya Palacios deja en claro que piensa en grande con Colo Colo.
“Nos falta terminar mejor las jugadas, pero podemos ser campeones”, lanzó con toda la fe de un goleador que quiere hacer historia.