Colo Colo empató 1-1 contra Racing por la tercera fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores, lo que deja un panorama incierto para los albos, ya que con tres fechas disputadas aún no conoce de triunfos.
A raíz de esto, el ídolo y leyenda del Cacique, Carlos Caszely en entrevista con el medio deportivo As, se dio el tiempo de analizar el rendimiento albo y apuntó contra uno de los refuerzos más criticados de este mercado, Salomón Rodríguez.
Caszely apunta contra Salomón Rodríguez
No han sido fáciles los primeros meses de Salomón Rodríguez en Colo Colo, el delantero charrúa de 25 años, ha disputado nueve encuentros convirtiendo en solo dos oportunidades y no ha sido la solución de gol que necesita el Cacique.
En este contexto, el embajador del centenario de Colo Colo, Carlos Humberto Caszely en una entrevista con dicho medio, realizó un diagnóstico de los albos y su rendimiento en el último partido ante Racing, que jugaron de locales, pero sin público, a raíz de la sanción.
Sobre Salomón Rodríguez, Caszely tuvo críticas para el delantero: “Ha estado bajo, no tuvo un muy buen partido. No le hemos visto lo que supuestamente venía a pretender con Colo Colo“.

Salomón Rodríguez en el partido de copa libertadores por el grupo E contra Racing – Photosport

ver también
¿Molesto? Salomón Rodríguez se retira del Monumental en silencio tras empate de Colo Colo
Al ser consultado sobre la dupla que hace con Javier Correa, el “Chino” es enfático en responder: “Pero no hay sociedad, ese es uno de los grandes problemas. Nunca los he visto darse una pared, un pase... Uno va a pivotear y el otro va a esperar, pero no los he visto jugar en conjunto“
A esto se suma que el “Rey del Metro Cuadrado”, lamenta el juego de Colo Colo: “A nivel de copa, Almirón hace ver bien a Colo Colo. Son partidos muy friccionados y te diría que Colo Colo lo hizo bastante bien en el primer tiempo. En el segundo decayó mucho, se metió muy atrás, al ir 1-0, y desgraciadamente, en una desconcentración en los últimos minutos, Racing empató“.