Colo Colo vivió un centenario distinto. La muerte de dos hinchas el pasado 10 de abril llevó al club a suspender los grandes festejos del aniversario. Solo se realizaron la romería en el Cementerio General, y las presentaciones de la estatua de David Arellano y la maqueta del nuevo Monumental.
En cada una de esas actividades estuvo Carlos Caszely, quien asumió el rol de embajador del Centenario. El Rey del Metro Cuadrado ha sido una figura activa durante este año y, según él mismo confesó, eso lo ha ayudado mucho.
“Estoy volviendo a ser el Chino de antes, poquito a poco. Ser embajador de Colo Colo me ha servido muchísimo. Fuimos a Punta Arenas por el Bus Itinerante, hubo más de 5 mil personas, la cantidad de fotos, saludos… El respeto de los hinchas del fútbol me ha servido mucho”, dijo en ESPN.
“Yo he estado en un túnel muy oscuro. Yo lo único que quería era morirme, no quería más. Pero esto me ha ayudado ver la luz en el túnel. Ando con el museo en el bus, la gente se queda pegada viéndolo. Fuimos a Puerto Montt también, estuve con el Pillo Vera”, relató.

ver también
La reacción de Carlos Caszely a la linda carta de Barticciotto: “Se pasó, me hizo llorar”
Carlos Caszely y su rol como embajador de Colo Colo: “Es impresionante”
El Bus Itinerante de Colo Colo fue inaugurado el pasado 19 de marzo y poco después inició su recorrido por Chile. Su primera aparición fue en el extremo sur, debutando en Punta Arenas. En todas las paradas estará Carlos Caszely acompañado de otro ídolo albo.
“Es bonito. Terminamos a finales de mayo en Arica. Había sido al revés, pero hubo un problema por el invierno. Es un bus inmenso que lo traen arriba de un camión con plataforma, lo bajan a la ciudad y empieza a recorrer. Cuando va a los pueblos, es impresionante“, relató Caszely.