Brayan Cortés se lució como una de las figuras de la clasificación de Colo Colo a la tercera fase de la Copa Libertadores. Una doble atajada a los 18′ y una pelota que sacó a los 65′ destacaron en la actuación del iquiqueño, quien mantuvo seguro el arco del Cacique para avanzar en la competencia.

Luego del encuentro, el golero habló sobre su destacada actuación en el Estadio Monumental. “Siempre quiero responderle al equipo y estar ahí para ellos. Pero tenemos que seguir enfocados para llegar lo más lejos posible”, señaló.

Sobre la clasificación, que les asegura tener competencia internacional para este temporada, Cortés dijo que “es importante pasar a la siguiente fase y queremos llegar lo más lejos posible. Tenemos un gran equipo, pero este es un pasito más para lograr nuestros objetivos”.

“Queremos plasmar nuestra idea en cada partido y hacernos fuertes, porque tenemos un gran equipo. Luchamos día a día en ganarnos un puesto, enfocados en el equipo y debemos seguir mejorando para luchar de igual a igual en la Copa”, cerró.

Con la clasificación, los albos aseguraron por lo menos su presencia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Pero el objetivo es la Libertadores. El rival de Colo Colo en la fase 3 será Sportivo Trinidense, conjunto paraguayo que venció a El Nacional de Ecuador en su respectiva llave.

Los albos deberán visitar al conjunto charrúa la próxima semana, entre el martes 5 y jueves 7 de marzo. La ida será en Asunción. La vuelta, en tanto, se disputará una semana después en el Estadio Monumental y el ganador se anotará en la fase de grupos de Libertadores como G4.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.