Colo Colo está listo y dispuesto para su vuelta a las canchas en esta Copa Chile 2023, instancia donde se verá las caras ante Unión La Calera en el Estadio Monumental mañana martes 4 de julio por los cuartos de final de la zona centro norte.

De cara a este compromiso hay una importante ausencia en la lista de citados albos, ya que según consignó ADN Radio, el portero Brayan Cortés no será considerado para esta llave ante los cementeros, esto producto de un estado gripal que no le permitió entrenar con normalidad.

El propio Gustavo Quinteros detalló esta situación hace algunas jornadas en conferencia de prensa, afirmando a los medios que “Cortés no está entrenando bien por una pequeña lesión en la espalda. Cuando esté bien, tendrá las mismas opciones que De Paul para atajar”.

El encargado para reemplazar a Cortés en la banca será el juvenil Martín Ballesteros, quien arribó este año al Estadio Monumental proveniente de Universidad Católica tras no ser considerado en la precordillera.

Toda esta situación llega en medio de los rumores que apuntan a un adiós de Brayan Cortés del Estadio Monumental. El meta está siendo seguido del RC Strasbour de la Ligue 1, esto luego de perder el puesto de titular indiscutido en el Cacique y a falta un año y medio para el término de su contrato.