Boca Juniors se prepara para visitar a Arsenal por la Liga Profesional Argentina, el último duelo de los xeneizes antes de recibir a Colo Colo en La Bombonera por la Copa Libertadores 2023. Y este jueves el DT Jorge Almirón lamenta una mala noticia.

Según detalla el diario Olé al otro lado de la cordillera, el joven delantero, Gonzalo Morales, se lesionó en la práctica de fútbol y debió abandonar el entrenamiento entre lágrimas. “El Toro quedó tirado en el piso y dejó el campo de juego llorando, agarrándose la cabeza. Aparentemente es una lesión muscular”, informó el medio trasandino.

Agregan que “el delantero de 20 años se retiró de la cancha tomándose el aductor derecho, por lo que en principio tendría que ver con un desgarro. Claro que para eso este jueves le harán estudios al Toro y se determinará qué tipo de lesión tuvo”.

Si bien Olé explica que Morales “no viene sumando minutos en Primera últimamente, es un jugador que Jorge Almirón tiene bien considerado. De hecho se entrena con el plantel profesional y suele aparecer entre los concentrados del entrenador”.

Incluso el jugador es de los más queridos por los hinchas de Boca. En una encuesta del mismo Olé, lo eligieron como el 9 por sobre Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Y no es el único lesionado, por lo que Boca tiene varias dudas de acá al duelo contra Colo Colo: “la lesión de Morales es una muy mala noticia para Almirón, ya que esta semana se desgarró Martín Payero y se sumó a los que integran la enfermería. Además de Pol Fernández, quien terminó con una lesión muscular en el cuádriceps derecho en la visita de Boca a Deportivo Pereira”.