Cuatro días pasaron desde que Blanco y Negro le comunicó a Gustavo Quinteros que no seguirá como entrenador de Colo Colo para la temporada 2024, y todavía no se elige quién será su sucesor, aunque desde la concesionaria ya se ponen un plazo final.

Según información de Radio Cooperativa, la dirigencia alba sostendrá una reunión clave, donde conocerán de boca del gerente deportivo, Daniel Morón, quiénes son los candidatos finalistas para ser el reemplazante del santafesino.

La cita que contará con todos los miembros del directorio de Blanco y Negro se llevará a cabo, indica el medio, este jueves 21 de diciembre, a partir de las 14:30 horas, en la Casa Alba, frente al Estadio Monumental.

Sin embargo, según pudo conocer RedGol es que el nuevo técnico de Colo Colo no se conocerá en esa cita, aunque la idea original del club es oficializar al sucesor de Quinteros antes de Navidad, es decir, durante la presente semana.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, que elegirá al nuevo DT de Colo Colo (Photosport)

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, que elegirá al nuevo DT de Colo Colo (Photosport)

¿Cuáles son los candidatos a ser el nuevo DT de Colo Colo?

No son pocos los nombres que aparecen en los últimos días para hacerse cargo del Cacique, con la particularidad de que técnicos nacionales hay muy pocos, en comparación con los estrategas de nacionalidad argentina, que abundan, e incluso, se ofrecen.

Hasta el momento, la lista la integran Gabriel Heinze, Eduardo Coudet, Luis Zubeldía y el uruguayo Jorge Bava son los que más interesan en Colo Colo; mientras que de los chilenos, sólo José Luis Sierra e Ivo Basay aparecen.

¿Cómo terminó el año el Cacique?

Si bien su principal objetivo de la temporada no lo consiguió, al terminar en el tercer puesto del Campeonato Nacional 2023 con 54 puntos, sumado a pésimos registros en copas Libertadores y Sudamericana, cerró su 2023 de la mejor forma, al coronarse campeón de Copa Chile.

¿Podrá Colo Colo encontrar a su nuevo técnico antes de Navidad?

¿Podrá Colo Colo encontrar a su nuevo técnico antes de Navidad?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.