logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Blanco y Negro

Claudio Bichi Borghi sobre pelea en Blanco y Negro: “Yo soy de población, si alguien me ofende lo extraño es no reaccionar”

El Bichi Borghi no se compró todo el cuento de lo que pasó en la pelea entre Carlos Cortés y Aníbal Mosa en el directorio de Blanco y Negro.

Claudio Borghi opinó sobre la pelea en Blanco y Negro.
© CapturaClaudio Borghi opinó sobre la pelea en Blanco y Negro.

La pelea en Blanco y Negro que terminó con Aníbal Mosa agredido por Carlos Cortés, sigue dando de hablar. Los videos se dieron a conocer el pasado sábado y se han sacado varias conclusiones al respecto.

Hubo una condena casi transversal a la actitud de Cortés. Sin embargo, una parte de la mesa que debatía en el directorio, justificó la agresión, diciendo que se trató de un tema de culpas compartidas.

Es, por lo menos, lo que señala Alfredo Stöhwing sobre el final del video de 16 minutos en el que se ve la pelea. Para el opositor de la gestión de Aníbal Mosa, Cortés habría sido “provocado” por el presidente de Blanco y Negro.

Borghi lanza impactante comparación de Colo Colo con gigante sudamericano: “Es el único club…”

ver también

Opinión del Bichi Borghi: le baja el pelo a la pelea en Blanco y Negro

Obviamente, toda opinión de Claudio Borghi, ex jugador de Colo Colo, con relación al Cacique, hay que tomarla en cuenta. Es por ello que su visión de lo que pasó en la pelea del directorio de Blanco y Negro tiene repercusión.

El Bichi le bajó el pelo a la pelea. “Yo soy de población. Si nos agarramos a combos, nos agarramos. He escuchado a periodistas decir que lo último que harían sería llegar a la violencia, porque les es algo extraño. Pero, para mí, si alguien me ofende, lo extraño es no reaccionar“, comentó Borghi.

Claudio Bichi Borghi

Bichi Borghi es panelista de Futuro Fútbol Club.

Publicidad

“Hay que ver de qué forma ofendió al abogado para ver su reacción. ¿Le dijo piojento? A mí me han dicho muchas veces piojento. Tuve a Carlitos, un piojo que me duró como quince años. Se murió y me puse a llorar”, bromeó el Bichi.

“Cállate…”: la otra pelea de Aníbal Mosa que pasó desapercibida

ver también

¿Cuáles serán las repercusiones de esta pelea? El Bichi Borghi comenta

Para Claudio Borghi el tema de la pelea no es una nimiedad, ya que los problemas dirigenciales tienen su repercusión en el plantel.

“En un momento, la dirigencia tenía muchas noticias públicas, cuando el equipo andaba como el ajo. Luego, cuando estaba Quinteros, el lío se apagó y el equipo mejoró mucho. Ahora, con Almirón, al principio no había problemas, y ahora aparecieron. Hay que ver cómo repercute en el plantel. Tú como jugador te tienes que ir para uno de los dos bandos”, comentó, refiriéndose a quién es el que saca más provecho con la pelea.

Publicidad

Yo por imágenes creo que sale ganando Mosa, porque sale en silla de ruedas, con un cuello y una bota… ¡O sea, lo mataron a este hueón!“, cerró el Bichi Borghi.

Jorge Almirón le golpea la mesa a dirigentes de Colo Colo tras la pelea

ver también

Lee también
“Fue un padre”: Biscayzacú revela el entrenador que marcó su carrera
Colo Colo

“Fue un padre”: Biscayzacú revela el entrenador que marcó su carrera

El jugador que sale ganando con la baja de Vidal, según Borghi
Colo Colo

El jugador que sale ganando con la baja de Vidal, según Borghi

Sufre Colo Colo: Borghi avisa que en Argentina vuelven por Correa
Colo Colo

Sufre Colo Colo: Borghi avisa que en Argentina vuelven por Correa

“Nunca fue...”: La alarma de Bichi por crisis de Vidal
Colo Colo

“Nunca fue...”: La alarma de Bichi por crisis de Vidal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo