logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato nacional

Barticciotto lamenta decisión de la ANFP contra Carlos Palacios: “Se están ensañando”

El ahora comentarista deportivo lamentó la teleserie que protagoniza el jugador de Colo Colo en la definición del campeonato nacional.

Palacios podría perderse la definición del campeonato
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTPalacios podría perderse la definición del campeonato

Una nueva teleserie protagoniza Carlos Palacios. A los problemas tras su salida de la selección chilena, ahora se suma que desde la ANFP recalcaron que no tiene permiso para jugar por Colo Colo en la recta final del campeonato nacional. 

Así lo enfatizó Pablo Milad tras la dura derrota de Chile ante Colombia y que lo mantiene último en las Eliminatorias. “Carlos Palacios no tiene permiso para jugar”, recalcó el mandamás que agregó que deben pasar al menos cinco días para poder retornar al equipo de Jorge Almirón. 

"Dejen de inventar, él cumple como padre": Ex pareja de Carlos Palacios sale en su defensa

ver también

El tema es que dicho decreto de la ANFP comienza tras la fecha FIFA por lo que Carlos Palacios deberá estar al menos cinco días sin jugar. Lo que impide su participación ante Calera y contra Palestino. 

Lo que lamentó un histórico de los albos como Marcelo Pablo Barticciotto. El histórico 7 campeón de la Copa Libertadores recalcó que acá hay una devuelta de mano contra la Joya y que quedó en evidencia. 

Hay un tema de tira y afloja. Esta claro que hay una molestia de la ANFP”, lanzó de entrada el Barti en Radio Cooperativa. “Acá la ANFP se está ensañando contra Carlos Palacios, sino no hacen uso de este reglamento sobre el jugador”, expresó el ídolo albo en desacuerdo por lo que sufre la Joya. 

Pato Yáñez acusa venganza de la ANFP contra Carlos Palacios: "Le pasan la cuenta a Colo Colo"

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Carlos Palacios? 

Bajo la consigna de la ANFP, Carlos Palacios no podrá estar ante Calera y Palestino tras su salida de la selección chilena. Ahora recién podría volver el 29 de octubre para la revancha de Copa Chile ante Magallanes. 

Luego podría estar disponible para las últimas dos fechas del campeonato nacional cuando Colo Colo reciba a Iquique el 3 de noviembre y luego visite a Copiapó en la última jornada del 10 de noviembre. 

Lee también
Palacios y Alarcón reaparecen en Boca: suman minutos en amistoso
Chile

Palacios y Alarcón reaparecen en Boca: suman minutos en amistoso

Redebut y triunfo: Carlos Palacios volvió a las canchas en Boca
Internacional

Redebut y triunfo: Carlos Palacios volvió a las canchas en Boca

El nuevo escenario de Palacios en Boca tras su regreso a los trabajos
Chile

El nuevo escenario de Palacios en Boca tras su regreso a los trabajos

El nuevo DT de Boca le contó la decisión a Carlos Palacios
Internacional

El nuevo DT de Boca le contó la decisión a Carlos Palacios

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo