Colo Colo regresó a los entrenamientos en el estadio Monumental, luego de la importante victoria por 3-2 que le permitió volve a recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones, desplazando a Universidad de Chile.
Una situación que tiene muy contento al camarín de los albos, lo que se refleja en Arturo Vidal, uno que sacó la voz esta jornada en conversación con Cooperativa Deportes.
“Bien todos felices y contentos porque se están dando las cosas como queríamos, faltan dos partidos y si seguimos haciéndolo bien nos vamos a quedar con el título, por eso el ambiente está espectacular”, comentó Vidal.
Por lo mismo, asegura que puede ser un gran final de temporada con la camiseta de Colo Colo, donde asegura que van por todos los títulos que se han propuesto con sus compañeros.
Vidal celebra con Colo Colo
Fue afuera del estadio Monumental donde Arturo Vidal conversó unos minutos con el periodista Rodrigo Gómez, a quien le dejó en claro lo que viven en este momento: “En la U no pensamos, solo Magallanes, Iquique y Copiapó”.
“Hay tranquilidad, porque cuando uno está cerca del objetivo, con el esfuerzo que se ha hecho, hay que dar tranquilidad a grupo. Los entrenamientos son todos a full, hoy pudo ser suave, pero fue duro y esa es la competencia. Estamos tranquilos esperando el momento y que este año sea lindo”, detalló el King.
En lo persona, asegura que se puede cerrar el año tal como lo dijo, compitiendo en todos los frentes, por lo que asegura que ha cumplido su palabra cuando regresó al equipo.
“Feliz, un sueño, siempre dije que quería volver a Colo Colo, volver bien y qué mejor que este año. Dentro de los 8 mejores de Sudamérica, a punto de ser campeón, con 12 minutos de la Supercopa, tenemos una semifinal con Magallanes, que puede ser perfecto: Esto es lo que siempre había soñado“, cerró.