logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Aníbal Mosa le da espaldarazo a Gustavo Quinteros por su continuidad en Colo Colo

El ex presidente de Blanco y Negro fue enfático en decir que el técnico argentino "tiene mucho por entregarle a la institución".

Aníbal Mosa le hace un cariñito a Gustavo Quinteros por su continuidad en Colo Colo.
© ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORTAníbal Mosa le hace un cariñito a Gustavo Quinteros por su continuidad en Colo Colo.

Un tema que sigue latente en Colo Colo, es si se le renovará contrato al técnico Gustavo Quinteros, un tema donde el director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, entregó pistas.

El ex presidente de la concesionaria alba acompañó al Cacique en el triunfo por 2-1 ante Everton, en Viña del Mar, y fue allí que respondió al respecto.

Quinteros tiene contrato con Colo Colo hasta diciembre del presente año, y existen dudas dentro de Blanco y Negro por su continuidad, aunque Mosa ya entregó su postura.

Mosa le da espaldarazo a Quinteros

“Hay que sostener los procesos. Ha habido temas importantes que ha logrado Gustavo. Creo que tiene mucho por entregarle a la institución, así que creo que sería bueno que continúe“, afirmó el empresario puertomontino.

Pero no es lo único, pues Mosa cree que Quinteros pondrá a Colo Colo en Copa Libertadores 2024, señalando que “vamos a estar de todas maneras. Ese es el desafío nuestro, las copas internacionales“.

Otro tema que abordó el directivo fue la extensión de contrato de Carlos Palacios, donde detalló que “lo decidió el directorio. Hay una cláusula que está preestablecida y uno cumple los acuerdos que firma, así es que claro que sí”.

Publicidad
Gustavo Quinteros seguirá en Colo Colo, según Aníbal Mosa (Photosport)

Gustavo Quinteros seguirá en Colo Colo, según Aníbal Mosa (Photosport)

Lee también
Éxodo albo: "Se va el Bloque Vial de Blanco y Negro"
Colo Colo

Éxodo albo: "Se va el Bloque Vial de Blanco y Negro"

Paredes apoya a Mosa en su plan que cambiará la historia de Colo Colo
Colo Colo

Paredes apoya a Mosa en su plan que cambiará la historia de Colo Colo

Joaquín Sosa aclara su contrato: ¿se va en junio de Colo Colo?
Colo Colo

Joaquín Sosa aclara su contrato: ¿se va en junio de Colo Colo?

El error de Mosa que cambia el escenario de su millonaria oferta
Colo Colo

El error de Mosa que cambia el escenario de su millonaria oferta

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo