Colo Colo ya está de vacaciones. Los albos terminaron la temporada la semana pasada tras ganarle la Supercopa a Huachipato y los jugadores están gozando de varios días libres junto a la familia.

A pesar de eso, varios de ellos se siguen viendo. Es el caso de dos amigos que se hicieron inseparables durante esta temporada: Carlos Palacios y Maximiliano Falcón, que en sus vidas privadas siguen compartiendo.

Así quedó reflejado en las redes sociales de la esposa del uruguayo, Florencia Pouso, pues compartió una foto de su pequeño Domingo en el cumpleaños número 4 del hijo de Carlos Palacios.

“Feliz cumpleaños, que lindo la pasamos. Gracias por la invitación”, señaló Flo en una foto en la que aparecen los dos menores junto a la Joya, en una imagen que demuestra la camaradería que tienen.

La amistad de Palacios con Falcón

Carlos Palacios arribó a Colo Colo el año pasado y rápidamente se hizo muy amigo de Maximiliano Falcón, que se ha convertido en un referente en el camarín del Cacique luego de cuatro años en Macul.

De hecho este año ambos acogieron y apadrinaron de cierta manera a Lucas Cepeda, que llegó de manera muy tímida a Macul desde Santiago Wanderers, haciéndolo entrar en confianza rápidamente.

Palacios y Falcón son muy amigos fuera de la cancha

Palacios y Falcón son muy amigos fuera de la cancha

“Son muy buenos compañeros y muy buenas personas, eso motiva para formar un lazo de amistad”, le contó Cepeda a Redgol hace algún tiempo. “Nuestra amistad nació durante los entrenamientos, donde nos empezamos a juntar. Apostamos entre nosotros quién hace más goles”, complementó.

Los tres terminaron celebrando las anotaciones del Cacique de manera muy especial, ya que eran un trío de pistoleros en alusión a un videojuego.