logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Almirón con Vidal mienten descaradamente por la expulsión: creen que los colocolinos son tontos

Almirón aseguró que el gesto del "2" de Vidal, que le costó la roja, era para que Aquino tirara la pelota al segundo palo. ¿Creerán que el colocolino es imbécil?

El gesto de Vidal que le costó la roja. Ni siquiera asumieron el error con Jorge Almirón
© ESPNEl gesto de Vidal que le costó la roja. Ni siquiera asumieron el error con Jorge Almirón

La humillación que vivió Colo Colo en Avellaneda, con la goleada por 4-0 que le propinó Racing, tuvo un hecho muy particular por la expulsión que sufrió Arturo Vidal, tras mostrarle el dos con sus dedos al público argentino.

Era evidente, y todo se dieron cuenta, que lo hizo ofuscado tras una falta que recibió para hacer alusión a las dos Copa América que ganó hace poco menos de una década.

Se pudo equivocar, fue infantil, cayó en la provocación. Un error que se puede entender. Pero lo inaceptable es que le vieran la cara a todos los colocolinos y Jorge Almirón mintiera con la explicación que dio en conferencia.

“Qué voy a hablar de Vidal, jamás. No vi lo que mencionas (el gesto), cuando sale del partido me señala que le dijo a Aquino que la tirara a segundo palo, lo mal interpretó el árbitro y lo echaron. Me dijo eso”, señaló.

Vidal fue expulsado y la explicación de Almirón fue una vergüenza

Vidal fue expulsado y la explicación de Almirón fue una vergüenza

Realmente una declaración insólita, sin humildad, tratando de tomar por tontos a todos los colocolinos que esperaban al menos una disculpa. Porque errar es humano, pero mentir es un pecado.

Publicidad

Almirón sigue defendiendo a Vidal

Almirón luego dijo que “es hostil acá, pero siempre ha jugado así (Vidal), en todos lados, en todo el mundo. Es su personalidad, representa a su equipo así”.

Lo que debe pagar Colo Colo para echar cascando a Almirón tras nuevo bochorno

ver también

“Fue así siempre, ganando es así igual y no se le criticaba. Ahora que pierde se le critica, le tocó que lo expulse y con uno menos el rival lo supo manejar”, agregó.

Finalmente señaló que “con más espacios generaron más opciones de gol, la desventaja fue mayor”.

Lee también
El nuevo cruce entre Almirón y Pavez: lo sufren juveniles de Colo Colo
Colo Colo

El nuevo cruce entre Almirón y Pavez: lo sufren juveniles de Colo Colo

“Yo dirigí en Wembley...”: Maza sale al cruce por polémica con Almirón
Colo Colo

“Yo dirigí en Wembley...”: Maza sale al cruce por polémica con Almirón

El feo menosprecio de Almirón a Brayan Cortés ante Valladolid
Colo Colo

El feo menosprecio de Almirón a Brayan Cortés ante Valladolid

"Tuto" De Paul revive maldición de Colo Colo en polémico amistoso
Colo Colo

"Tuto" De Paul revive maldición de Colo Colo en polémico amistoso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo