arrow_downward
Carabineros quiere evitar cualquier incidente
Colo Colo Copa Libertadores

[Videos] Mira las fuertes medidas de seguridad en el Monumental para evitar incidentes entre la Garra Blanca y barras de River Plate

En la víspera del duelo de los árabes con el vigente campeón de América en el recinto de Colo Colo, un fuerte contingente de Carabineros está descartando a los chilenos con antecedentes del ingreso en la barra visitante. Todo para impedir cualquier conato de gresca en el sector Magallanes del recinto de Macul.

escrito por
Sebastián Munizaga

Carabineros quiere evitar cualquier incidente

Carabineros quiere evitar cualquier incidente (Foto: Captura)

Las amenazas de los miembros de la Garra Blanca en la víspera de la visita de River Plate a Palestino en el Estadio Monumental no fueron tomados a la ligera ni por el cuadro árabe que arrendó el recinto para el partido de la Copa Libertadores que disputan en unas horas.

Por ello ya hay un fuerte contingente de seguridad en las inmediaciones del recinto de Macul. Carabineros está revisando la identificación de todos los aficionados de River Plate con DNI argentino o pasaporte. Los chilenos que se identifiquen con la visita tendrán que hacer su entrada por el sector Cordillera con los aficionados del cuadro local. 

Así fueron los accesos

Y así los descartes:

Igual ya se vieron imágenes de aficionados que intentaron burlar los accesos siendo sacados a la fuerza por los efectivos de seguridad. 

También recordemos que hay medidas adicionales tomadas por el cuadro árabe tras las amenazas de boicot de algunos miembros de la Garra Blanca, dado que la afición visitante fue colocada en el sector del estadio que habitualmente ocupan. 

Temas

Comentarios


Lee También

;