arrow_downward
Matías Fernández anotó como en los viejos tiempos en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Video: Matías Fernández afina la puntería con un golazo en práctica de Colo Colo

El mediocampista luce su recuperación a punta de goles en los últimos entrenamientos del cacique. Puso la pelota en el ángulo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Matías Fernández anotó como en los viejos tiempos en Colo Colo

Matías Fernández anotó como en los viejos tiempos en Colo Colo (Foto: Twitter)

Los rumores sobre el delicado estado de salud de Matías Fernández han quedado en el pasado. El mediocampista se ha lucido en el regreso a las prácticas de Colo Colo y este miércoles se matriculó con una joya.

El cacique ya se encuentra haciendo trabajos en grupos, lo que han aprovechado para afinar la puntería de sus jugadores. Y durante el entrenamiento de este miércoles, el 14 demostró que está intentando recuperar el nivel que lo transformó en uno de los más queridos en la hinchada.

Matías Fernández ha vuelto con todo a los entrenamientos en Colo Colo. El club ha lucido su gran nivel en sus redes sociales, donde se le ve mejor que en mucho tiempo. Foto: Colo Colo

A través de sus redes sociales, los albos mostraron cómo Fernández encajó un golazo al ángulo, tal como lo hacía en 2006. Con un potente remate, la puso en la esquina del palo derecho de la portería.

Matías avanza bien en su recuperación y, poco a poco, demuestra que este periodo detenido le sirvió mucho para ponerse a punto físicamente. Se espera eso sí que ahora lo pueda demostrar en la cancha, donde Colo Colo necesita sí o sí volver a los triunfos.

Temas

Comentarios


Lee También