Esteban Paredes se consagró como el delantero chileno más importante de toda la historia, superando una marca que pocos pueden lograr: ser el goleador histórico del campeonato nacional.

El ídolo de Colo Colo cumple 40 años y ha mostrado estar vigente, poniéndose a punto en la vuelta de los entrenamiento del Cacique en medio de la pandemia del coronavirus que azota a nuestro país.

Una carrera que comenzó tarde, pero que sin embargo ha estado llena de éxitos en todos los equipos que ha estado en el fútbol chileno: Santiago Morning, Universidad de Concepción, Deportes Puerto Montt, Cobreloa y Colo Colo.

En estás cinco instituciones logró convertir 216 goles, lo que tiene al Tanque en lo más alto del fútbol chileno y superando a grandes referentes como lo fueron Francisco Chamaco Valdés y Pedro Heidi González.

Es por eso que en su cumpleaños número 40 dejamos arriba el compacto de 216 goles de Esteban Paredes, con los que nos deleitó a todos. ¿Seguirá sumando más a su cuenta personal? El tiempo lo dirá. ¡Feliz cumpleaños, Esteban Paredes!