arrow_downward
Esteban Paredes y sus 216 goles

MÁS VISTAS

Colo Colo Especial Paredes

Video: Los 216 goles de Esteban Paredes que lo tienen en lo más alto del fútbol chilenos a sus 40 años

El delantero colocolino hoy está de cumpleaños y es por eso que repasamos en extenso sus 216 anotaciones.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes y sus 216 goles

Esteban Paredes y sus 216 goles (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes se consagró como el delantero chileno más importante de toda la historia, superando una marca que pocos pueden lograr: ser el goleador histórico del campeonato nacional.

El ídolo de Colo Colo cumple 40 años y ha mostrado estar vigente, poniéndose a punto en la vuelta de los entrenamiento del Cacique en medio de la pandemia del coronavirus que azota a nuestro país.

Una carrera que comenzó tarde, pero que sin embargo ha estado llena de éxitos en todos los equipos que ha estado en el fútbol chileno: Santiago Morning, Universidad de Concepción, Deportes Puerto Montt, Cobreloa y Colo Colo.

Esteban Paredes celebrando el tanto 215

En estás cinco instituciones logró convertir 216 goles, lo que tiene al Tanque en lo más alto del fútbol chileno y superando a grandes referentes como lo fueron Francisco Chamaco Valdés y Pedro Heidi González.

Es por eso que en su cumpleaños número 40 dejamos arriba el compacto de 216 goles de Esteban Paredes, con los que nos deleitó a todos. ¿Seguirá sumando más a su cuenta personal? El tiempo lo dirá. ¡Feliz cumpleaños, Esteban Paredes!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;