Este lunes se confirmó que el atacante argentino, Pablo Solari, finalmente dejará Colo Colo y se convertirá en nuevo fichaje de River Plate.

El Cacique aceptó una oferta de unos cinco millones de dólares por el 60% del pase del Pibe, por lo que se conservará un 20% que le podría beneficiar en próximas ventas.

La primera fuente oficial en ratificarlo públicamente fue el vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, quien reconoció que Solari está muy cerca.

"Está bastante definido lo de Solari, solo faltan detalles vinculados con el jugador", señaló el dirigente en Radio Mitre de Argentina.

Asimismo, habló del momento de River, que quedó eliminado de Copa Libertadores y que viene de dos derrotas en la Liga Profesional Argentina: "La eliminación de la Libertadores nos pegó a todos".

En tanto, este martes el club millonario presentó al delantero colombiano Miguel Borja, quien llegó proveniente de Junior de Barranquilla, en reemplazo de Julián Álvarez, quien partió al Manchester City.

El atacante con pasos por Atlético Nacional, Palmeiras y Gremio, entre otros, firmó hasta diciembre de 2025 en River Plate.

"La operación de Borja no fue una operación fácil, y nosotros apuntamos ahí como también a Luis Suárez", señaló Patanian.