El Kaiser Jr. ya es profesional.
Colo Colo Nacional

Vicente ya es profesional con 16 años: el hijo de Jaime Pizarro firma su primer contrato con Colo Colo

El volante mixto es capitán de la sub 17 y ya se ganó la confianza de Mario Salas luego de reforzar el primer equipo ante las bajas provocadas por la selección chilena a causa de la Copa América y el sub 23 Maurice Revello.

escrito por
Diego Jeria

El Kaiser Jr. ya es profesional.

El Kaiser Jr. ya es profesional. (Foto: Colo Colo)

Vicente Pizarro, el hijo de Jaime Pizarro, es parte del primer equipo de Colo Colo desde hace algunas semanas, ascendido desde las juveniles albas por solicitud de Mario Salas con sólo 16 años.

El retoño del ídolo de Colo Colo reforzó al primer equipo en medio de las ausencias por las participaciones de la Roja en la Copa América y el Torneo de Toulon. Pizarro júnior fue banca en la ida ante Puerto Montt por Copa Chile y se ganó plena confianza del DT en los entrenamientos.

Tanto así que el volante mixto, capitán de la sub 17 del Cacique, firmó este pasado miércoles su primer contrato como profesional con Colo Colo, hecho confirmado por el mismo club en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que el hijo del Kaiser también fue una de las buenas figuras de la selección chilena sub 17 que clasificó al Mundial que se jugará en Brasil desde finales de octubre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias