logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Barticciotto entrega detalles sobre la renovación de Vicente Pizarro: "Colo Colo no quiere sentar un precedente de cláusulas ínfimas"

Marcelo Barticciotto comentó que en los albos esperan cerrar una buena cláusula de salida para el Vicho, pues asílos representantes no se pasarán de listos con Colo Colo en un futuro.

Sigue trabada la renovación de Pizarro con Colo Colo
© Agencia UnoSigue trabada la renovación de Pizarro con Colo Colo

La renovación de Vicente Pizarro en Colo Colo sigue tan entrampada como una historia de amor de teleserie caribeña. Ni el Cacique ni la agencia que representa al joven volante da su brazo a torcer, por lo que todo continúa en el limbo, a pesar de que el deseo del jugador es continuar en el Monumental.

Marcelo Barticciotto dio detalles de cómo avanza esta negociación, asegurando que los albos ya flexibilizaron su postura inicial, aunque eso no ha bastado para convencer a quienes asesoran al Vicho.

“Hoy me enteré que el directorio primero le había puesto una cláusula de 5 millones de dólares por el 50% del pase, una locura”, comentó relatando en Radio Cooperativa el campeón de América en 1991. Cifra exorbitante para el mercado chileno, por lo que bajaron sus pretensiones.

“Por la presión de Daniel Morón y Edmundo Valladares, esa cláusula la bajaron a 2 millones de dólares por la mitad de pase”, indicó. Sin embargo, eso no convenció al grupo que está trabajando en la carta de Pizarro.

“Los representantes, Felicevich y compañía, están ofreciendo 800 mil dólares (por la mitad). También me enteré que si suben un poco la puntería, sin llegar a dos millones de dólares, lo estarían arreglando”, confidenció el Barti.

Pizarro terminó siendo una figura importante para Gustavo Quinteros. Foto: Agencia Uno.

Pizarro terminó siendo una figura importante para Gustavo Quinteros. Foto: Agencia Uno.

La idea de todo esto es que a futuro nadie se pase de listo con Colo Colo. “Lo que pasa es que no quieren sentar un precedente para que cualquier representante ponga una cláusula ínfima y se lo terminen vendiendo a cualquiera, eso es lo que no quieren que pase. Por el bien de Pizarro, deben ponerse de acuerdo”, cerró el ídolo del Cacique.

Lee también
Barti festina con Vidal: "No ves que me quiero abuenar, yo lo quiero"
Colo Colo

Barti festina con Vidal: "No ves que me quiero abuenar, yo lo quiero"

Bruno Barticciotto negocia para cambiar de equipo: ¡sigue la ruta de su padre!
Mercado de fichajes 2026

Bruno Barticciotto negocia para cambiar de equipo: ¡sigue la ruta de su padre!

Barticciotto repasa la polémica con Vidal: "Habló muy mal de mí y muy bien..."
Colo Colo

Barticciotto repasa la polémica con Vidal: "Habló muy mal de mí y muy bien..."

"No me gusta ese nombre": la razón por la que Vidal está molesto con Barti
Colo Colo

"No me gusta ese nombre": la razón por la que Vidal está molesto con Barti

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo