Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, este martes 15 de octubre Colo Colo se enfrentará a Peñarol, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en Ecuador.

 

Un duelo que tuvo que ser reprogramado, luego que el sábado se suspendiera el desarrollo de la primera fecha por las manifestaciones sociales en Ecuador. 

Así, Colo Colo Femenino debe ganar para aspirar a seguir soñando con levantar por segunda ocasión la Libertadores Femenina, luego de perder en el debut ante Cerro Porteño por 3-2.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Peñarol, por la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina?

Colo Colo y Peñarol juegan por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina este martes 15 de octubre a las 21:30 hrs de Chile (19:30 hrs de Quito).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo a Colo Colo vs Peñarol por la Copa Libertadores Femenina?

En Chile, el partido entre Colo Colo Femenino vs Peñarol, por la Copa Libertadores Femenina, se podrá ver en vivo y en directo por CDF Básico en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo en streaming Colo Colo vs Peñarol por la Copa Libertadores Femenina?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo en streaming online de Colo Colo vs Peñarol por la Copa Libertadores Femenina a través de Estadio CDF. También, puedes hacerlo en DirecTV GO y Movistar Play.

Si eres cliente de DirecTV, Entel TV o Claro TV, y tienes contratado CDF HD, puedes descargar la App CDF GO y seguir el encuentro en directo por streaming en tu Smartphone.