Juan Nepomusemo 2289, en el barrio San Eugenio: dirección de la casa donde creció y jugó sus primeras pichangas el ídolo Carlos Humberto Caszely.

Varios vecinos e hinchas de Colo Colo de ese sector abrazan la idea de que una calle de ese barrio lleve el nombre del goleador histórico del cuadro albo.

En declaraciones recogidas por La Tercera, el escritor José Lizana asegura que “los argentinos son muy buenos para levantar estatuas y calles, pero en Chile no hay mucha costumbre de reconocer a los grandes deportistas y por eso nace esta idea. Carlos ha sido un gran ejemplo para todos y es justo que se le valore de esta manera y en un lugar tan especial como es su barrio. Siento que hay una deuda con él”.

Hay una campaña para juntar cinco mil firmas para presentar en el municipio, aunque dicha iniciativa viene hace rato en redes sociales entre vecinos que piden la calle Carlos Caszely.

Los hinchas del cacique también apoyan la idea y subieron una página donde se puede firmar por la solicitud para la calle del Chino: