Colo Colo no pudo ante La Calera en la Quinta Región por la fecha 11 del Torneo Nacional y debió contentarse con un empate viniendo desde atrás, gracias al penal anotado por Esteban Paredes. El Cacique le cede terreno a Universidad Católica en el afán albo de alcanzar a los punteros.

 

"La sensación es rara, porque fue un partido bastante parejo, donde La Calera en el primer tiempo circuló bien la pelota. Nosotros estuvimos desordenados, sobre todo en los primeros minutos. Después pasada la media hora retrocedimos un poco y les dimos la libertad a los centrales para que tiraran el pelotazo y ganaran la segunda pelota. Ahí la tuvimos un poco más", dijo Valdivia al CDF.

Agregó que "terminando el primer tiempo lo hicimos bien, a mi entender. En el segundo creo que fuimos nuevamente muy parejos, pero siento que pudimos más. Irnos con la victoria. El que ganara se lo merecía. La Calera o Colo Colo. Fue muy equilibrado. Siento que fue un partido bueno. A pesar del sintético llegamos ambos, tocando bien, fue entretenido creo yo".

Ante los cementeros el Mago recibió tarjeta. De ver la amarilla contra Palestino la próxima semana,  Valdivia se perderá el clásico frente a Universidad de Chile programado para dos fechas más.

"Tendré que reclamar menos y mostrar toda la personalidad que tengo a la hora de jugar, y que no me saquen la quinta amarilla para no perderme el clásico contra la U", sentenció el mediocampista albo.