Mucho luchó el entrenador Gustavo Quinteros para tener un nuevo delantero centro en Colo Colo y el fichaje que pudo hacer Blanco y Negro fue el venezolano Christian Santos, quien vive días clave.
En la previa al Superclásico ante Universidad de Chile, el ex seleccionado Vinotinto se sumará a los trabajos con el resto de sus compañeros, debido a que este viernes entrenará junto al equipo en el Monumental.
Santos llegó el pasado viernes desde Europa, y tras cumplir con la cuarentena respectiva, ya está a disposición del entrenador albo, aunque es muy complicado que entre en la lista de citados para el choque ante la U.
Además, se disipó una interrogante acerca del venezolano, ya que tiene confirmada su numeración para vestir la camiseta de Colo Colo, y escogió un dorsal histórico, debido a que llevará la 10.
El mítico número quedó disponible luego de la salida de Leonardo Valencia a Deportes La Serena, quien portó dicha equipación en la primera parte del Campeonato Nacional.
De esta forma, sigue vacante otra histórica camiseta, ya que nadie en Macul ha querido tomar la 7 desde la partida de Esteban Paredes.