Este domingo se registraron graves hecho de violencia en San Carlos de Apoquindo, luego del empate 1-1 entre Universidad Católica y Colo Colo por el Campeonato Nacional.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a varios hinchas de Universidad Católica golpeando a uno de Colo Colo, quien estaba acostado intentando protegerse en las escaleras del estadio.

El aficionado albo finalmente logra liberarse, no sin lesiones tras una golpiza que pudo haber terminado en una verdadera tragedia.

Este es sólo uno de los lamentables incidentes de esta tarde en la precordillera, pues la prensa y Colo Colo también denuncian agresiones y robos de pertenencias. 

Tras lo ocurrido, El Cub Social y Deportivo Colo Colo se manifestó en sus redes sociales, pidiendo que se investiguen los hechos y se castigue.

"En el marco de los graves incidentes vividos hoy en San Carlos de Apoquindo, directores y directoras del CSD Colo-Colo fueron cobardemente agredidos a la salida del recinto. Nos parece inaceptable el nivel de seguridad dispuesto por @Cruzados", señala el CSD Colo Colo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MNSPORTSCL (@mnsportscl)

"Esperamos una seria investigación de la @ANFPChile y los entes responsables, que derive en sanciones ejemplares. Como institución estamos recabando todos los detalles y llevaremos adelante todas las acciones legales correspondientes al nivel de violencia sufrido", añade.

Estos hechos se suman a la bomba de estruendo que cayó en pleno partido y que afectó al portero de Colo Colo, Brayan Cortés, quien tuvo que ser atendido por el cuerpo médico.