Unión La Calera vs Colo Colo EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, FORMACIONES Y RESULTADO DEL PARTIDO

Este viernes vuelve a rodar la pelotita en el Campeonato Nacional y, para abrir los fuegos de la fecha 12, Colo Colo visita a Unión La Calera con la misión de seguir sumando de a tres si quiere meterse en la lucha por la parte alta de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión La Calera?

Colo Colo visita a Unión La Calera este viernes 28 de abril a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 12 del fútbol chileno?

Este partido de la fecha 12 del fútbol chileno será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo fue el último cruce entre Albos y Cementeros?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a finales de agosto, en el marco de la jornada 23 de la temporada anterior del fútbol chileno, con victoria 2 a 1 a favor de Unión La Calera en el mismo coloso donde se disputa este compromiso.

Gabriel Costa (26') abrió la cuenta para el Cacique desde el punto penal y, recién sobre el final de la segunda mitad, un doblete de Cristian Vilches (85', 90'+7) dio vuelta el marcador para los Cementeros.

 

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: