Una buena noticia para Mario Salas, porque el delantero argentino Pablo Mouche se encuentra en condiciones físicas para volver a las citaciones y sumar sus primeros minutos de la temporada por Colo Colo ante Audax Italiano, encuentro válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Según informó DaleAlbo el jugador ya superó el desgarro que sufrió en un partido de entrenamiento ante O’Higgins, que lo tuvo cerca de un mes fuera de las canchas, y que no lo permitió ser una alternativa para jugar la semifinal y final de Copa Chile, porque estaba realizando una preparación física especial.

Además, cuando estaba listo para volver y sumar sus primeros minutos ante Palestino, el ex Boca Juniors y San Lorenzo tuvo que pedir permiso para viajar a Argentina por el fallecimiento de su padre, situación que también lo dejó fuera para el encuentro ante Cobresal.

Sin embargo, ahora el delantero argentino está totalmente concentrado en volver a las canchas y todo indica que su nombre figurará en la lista de convocados para jugar ante Audax en La Florida. Sin embargo, la última palabra la tomará Mario Salas, que deberá evaluar cómo se encuentra física y mentalmente el jugador.