Colo Colo busca dejar atrás lo ocurrido con O'Higgins y este jueves volvió al triunfo en un amistoso frente a San Antonio Unido. El Cacique se impuso por 3-0 al SAU, en un partido que estuvo marcado por el regreso de Esteban Paredes al estadio Monumental. 

El ex delantero y goleador histórico del fútbol chileno tuvo su reencuentro con los albos, el club donde hizo historia y grabó su nombre para la eternidad. Y no fue solo para dar abrazos, sino que también para jugar en el encuentro.

Luego de su salida de Coquimbo Unido a mitad de la temporada 2022, Esteban Paredes se tomó una pausa. Sin embargo, las ganas fueron más grandes y decidió volver a entrenarse, aunque ahora en el club del cual es dueño en la actualidad.

Si bien avisó tiempo atrás que tendría un partido de despedida en marzo próximo, todo apunta a que jugará una temporada más. Es por ello que está intentano agarrar ritmo antes de saber si dará el paso.

Este jueves tuvo una jornada clave, apareciendo en el amistoso que tuvo el SAU con Colo Colo. Pese a no poder marcar como en antaño, sí revivió sus días de glorias en la cancha de Pedrero, siendo recibido como el ídolo que es.

"Un gusto verte en casa, Esteban", celebraron en las redes sociales del Cacique junto a imágenes del partido. Una vez finalizada las acciones, donde Matías Moya, Marco Rojas y Leandro Hernández (juvenil) pusieron los goles, llegó el momento del regaloneo.

"Siempre es bueno recordar viejos tiempos. Pude estar con algunos de mis ex compañeros, a juveniles que vi de chicos, desde los 10 años. Es emotivo, me pone contento ver que se pueden desarrollar como profesionales. Siempre es lindo estar en Colo Colo, más en estas canchas que nos dieron tantas alegrías", reconoció más tarde el propio goleador al sitio oficial del club.

 

Abrazos con Gustavo Quinteros, sus ayudantes y algunos de los jugadores con los que compartió camarín en los albos marcaron la jornada en Macul. Y es que el cariño por una de sus leyendas sigue presente a pesar de la distancia.

Colo Colo vuelve a celebrar en un amistoso y prepara su duelo con Ñublense el lunes, donde están obligados a ganar. Esteban Paredes, por su parte, cuenta los días para su despedida de las canchas en el estadio Monumental, programada para finales de marzo.

Revisa el reencuentro de Esteban Paredes con Colo Colo

Foto: Comunicaciones Colo Colo

Foto: Comunicaciones Colo Colo

Foto: Comunicaciones Colo Colo

Foto: Comunicaciones Colo Colo

Foto: Comunicaciones Colo Colo

Foto: Comunicaciones Colo Colo