arrow_downward
Universidad Católica hizo un trabajo suave en el hotel que lo acoge en Santiago
Copa Sudamericana

U. Católica de Ecuador supera lío administrativo y llega a Chile con todos sus cracks

El querido Chatoleí de Quito enfrentará este martes a Colo Colo con la obligación de sacar un triunfo para soñar con el paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

escrito por
Nicolás Olea M.

Universidad Católica hizo un trabajo suave en el hotel que lo acoge en Santiago

Universidad Católica hizo un trabajo suave en el hotel que lo acoge en Santiago (Foto: Universidad Católica)

Hace casi un mes, cuando Universidad Católica de Ecuador recibió a Colo Colo en el estadio Atahualpa de Quito, no pudo contar con cuatro de sus figuras por una serie de polémicos errores en la inscripción para la Copa Sudamericana.

El técnico colombiano Santiago Escobar tuvo que armar un equipo de emergencia luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol no consiguiera inscribir regularmente los jugadores Bruno Vides, Luis Amarilla, Diego Armas y Jesí Godoy.

Los dos primeros serán precisamente los delanteros de la revancha este martes en Macul (20:30 horas). El caso de Godoy fue especialmente un chascarro, porque se le consignó en las listas con el nombre de su hermano, y ante la posibilidad de un castigo, quedó fuera del equipo.

Pero durante abril se regularizaron las situaciones del cuarteto, que podrá estar presente en el estadio Monumental, cuando los ecuatorianos vayan por una victoria que les permita soñar con el pase a la segunda ronda.

El equipo llegó a Santiago este domingo e hizo un entrenamiento suave en un hotel de la capital. Para este lunes está programada la visita al estadio Monumental, y el reconocimiento de la cancha de Pedrero, donde se confirmará el once titular que enfrentará el Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También