Este jueves a las 18:00 horas Colo Colo se medirá con Unión Española en el estadio Monumental por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

Los albos quieren recuperarse de la última derrota ante Unión La Calera y dar un paso más hacia el título. Para la ocasión el club tendrá unas 37 mil personas en las gradas, tras el aumento del aforo.

Óscar Opazo, lateral del Cacique, dice que la cantidad de público en el estadio puede ser fundamental, aunque asegura que el equipo no está confiado.

“No es lo mismo jugar con 10 mil que con 37 mil personas. Va a ser una linda fiesta, se siente el apoyo de nuestra gente. Cuidemos nuestra casa y cuidemos el Monumental”, señaló en rueda de prensa.

Sobre la derrota pasada ante La Calera, indicó: “El equipo no está confiado para nada. Atribuimos a la desconcentración los errores que nos costaron 3 puntos importantes”.

“Para ser sincero el último partido creo que no merecimos perder. Revisamos las imágenes y cometimos errores puntuales, está claro que no podemos volver a cometer esos errores. Lo entrenamos y tratamos de corregir”, añadió.

Dice que el equipo está preparado: “Estos días sin fecha nos sirvió para recuperar jugadores y eso es positivo para el equipo, es importante que estemos todos de cara a la recta final”.

Respecto de su situación contractual, comentó: “El foco principal es el campeonato y estas fechas. Después a fin de año uno se sentará a conversar del contrato”.

“Colo-Colo lo siento como mi casa. Tengo a mi familia toda colocolina y me siento muy orgulloso de llevar todo este tiempo aquí y jugando. Quiero seguir siendo titular y levantar la copa que todos queremos”, finalizó.