Este domingo Colo Colo derrotó como visita por 2-1 a Palestino en La Cisterna por la fecha 24 del Torneo Nacional.

Iván Morales con una gran volea y Leonardo Gil con un perfecto tiro libre fueron los goleadores albos y las figuras de la victoria alba.

Pero el primero no sólo destacó por lo futbolístico, sino también por el compañerismo que demostró en la cancha al ayudar a uno de sus camaradas.

El joven Vicente Pizarro estaba teniendo problemas para expulsar la mucosidad que le estaba obstruyendo la nariz, pero afortunadamente llegó Iván Morales para colaborar.

El delantero llevó su mano derecha a la cara de Pizarro y en un movimiento rápido le extrajo la secreción que le colgaba de la nariz.

Luego, se percató que habían quedado restos de mucosa en sus manos, por lo que se limpió en el pasto y después en sus pantalones.

La imagen se viralizó en redes sociales y los hinchas aplaudieron el compañerismo de Iván Morales, aunque algunos consideraron que fue demasiado lejos con su buena voluntad.

En la próxima fecha Colo Colo, actual líder del Torneo Nacional, recibirá a Huachipato en el Estadio Monumental, duelo agendado para el 9 de octubre.