Es sabido que cuando llegue el día de la despedida de Esteban Paredes será con bombos y platillos en el estadio Monumental. Colo Colo se rendirá a los pies de uno de sus máximos ídolos del club.

Durante estas semanas mucho se ha hablado sobre el posible retiro del Tanque, sin embargo el jugador no se ha pronunciado al respecto, menos cuando hay un quiebre entre dirigentes y jugadores.

No obstante, Tomás Cox, el dueño y amo de la Noche Alba en el Cacique, habló con el Diario La Cuarta y reveló que ya empiezan a hilar ideas para la despedida del último gran ídolo.

“La despedida del histórico goleador del fútbol chileno debe ser en grande. Un evento único para lo que es Esteban: una leyenda”, expresó en un principio.

Esteban Paredes y su gol 216 en Colo Colo

Esteban Paredes y su gol 216 en Colo Colo

Además ya tiene en mente los equipos que se van a enfrentar. “Lo primero que hay que organizar es el duelo de despedida y a mí me gustaría que fuera entre Colo Colo de Todos los Tiempos contra el plantel actual, para que así estén todas las estrellas del firmamento albo acompañando a Esteban”, detalló.

Para finalizar habló de la posibilidad de que sí habrá helicóptero para la despedida del Tanque. “Esteban podría llegar en un helicóptero con toda su familia y ahí dar un bello discurso para todos los amantes del fútbol”, sentenció.