Con la presencia de grandes jugadores de nivel internacional, Esteban Paredes se despedirá oficialmente del fútbol profesional en una velada que espera ser inolvidable para el pueblo colocolino, en el estadio Monumental el próximo sábado 25 de marzo.

La ocasión contará con la presencia de jugadores que acompañaron la carrera del artillero histórico del Campeonato Nacional, como Arturo Vidal y Gabriel Suazo, quienes se incorporarán desde la selección chilena para decir presentes en el adiós de uno de los grandes ídolos de la historia del Cacique.

A los 42 años, Paredes ha estado trabajando intensamente en los entrenamientos con el primer equipo de Colo Colo. "Estoy muy emocionado porque se cierra un ciclo de mi vida y en un lugar muy especial, como el estadio Monumental y vistiendo la camiseta de Colo Colo", reflexionó el legendario delantero.

La fiesta de despedida ya tiene más de 20 mil entradas vendidas, y en las próximas horas se pondrán a la venta los remantentes, tras recibir el visto bueno de la autoridad, de cara a una jornada en que el recinto de Macul abrirá sus puertas a las 17:00 horas.

A las 17:30 horas comenzará el espectáculo, con un partido preliminar entre el Team Paredes y los Amigos de Paredes. Posteriorente se desarrollará un intermedio musical, en el que destacará la presencia del artista urbano Pailita.

En ese sentido, se espera la presencia de Vidal, Suazo y Justo Villar, que acompañará a la selección de Paraguay a su amistoso con la Roja. Entre otros ex compañeros de equipo de Paredes también se encuentran Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez, Ezequiel Miralles, Julio Barroso, Jaime Valdés, Pablo Contreras, Luis Mena, Gonzalo Fierro y David Henríquez, entre otros.

Desde las 19:00 horas se disputará el partido de fondo entre Colo Colo, que tendrá a Esteban Paredes en el centro del ataque y el equipo argentino de Colón Santa Fe; para terminar la velada con la emoción del goleador en sus últimos minutos como futbolista profesional, y la ovación del público que durante veinte años celebró sus goles.