"La Gran Despedida del Goleador", el megaevento con el que Esteban Paredes le dirá adiós oficialmente al fútbol profesional el próximo 25 de marzo en el estadio Monumental, tiene novedades para los miles de admiradores del ex artillero de Colo Colo, que adquirieron todas las entradas disponibles en el primer día de venta.

De acuerdo a la información entregada a Redgol, los boletos no están agotados en su totalidad, ya que "por disposición de la autoridad sólo se permitió sacar a la venta el 50 por ciento del aforo permitido, y esas entradas fueron las que se agotaron".

De esta manera, los fanáticos que quieran acompañar a Paredes en el adiós, programado para las 19:00 horas y que contará además con un amistoso entre Colo Colo y Colón de Santa Fe, tendrán una nueva oportunidad para adquirir los boletos en las próximas horas. "Estamos esperando la autorización para abrir nuevamente la venta", aclaran desde la organización.

Las entradas quedarán a disposición a través del sistema Puntiticket y su valor itá desde los 6.600 pesos en localidades de galería (Caupolicán, Tucapel, Lautaro, Galvarino, Arica y Magallanes), 11 mil pesos en Cordillera y 16 mil 500 en Océano; hasta 35 mil 500 pesos en Tribuna Rapa Nui.

Esteban Paredes es uno de los máximos ídolos de la historia de Colo Colo. 
   Foto: Agencia Uno

Esteban Paredes es uno de los máximos ídolos de la historia de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Esteban Paredes anunció la presencia de una pléyade de ex compañeros que tuvo en el fútbol, entre los que se incluyen Justo Villar, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Ezequiel Miralles, Rodrigo Millar y Rodrigo Meléndez, entre otros, además de la participación musical de Pailita.

Visogol o Esteban, el de los Goles, será recordado históricamente como máximo goleador del campeonato nacional chileno, donde superó la histórica marca de Francisco Chamaco Valdés y totalizó 221 festejos con las camisetas de Santiago Morning, Universidad de Concepción, Cobreloa, Colo Colo y Coquimbo Unido.