Colo Colo tuvo una amarga visita de Boca Juniors en el Estadio Monumental. A pesar de su gran arranque de partido, un remate letal de Luis Advíncula y una anotación de Sebastián Villa por un error de Maximiliano Falcón le dieron la ventaja al Xeneize, ahora líder del Grupo F de Copa Libertadores.

Una noche para el olvido para los albos, que además sufrieron la expulsión de Carlos Palacios a los 66'. Y una jornada especialmente dura para Peluca Falcón, quien vivió un momento muy triste a sólo horas del partido que se disputó la noche de este miércoles.

 

En su cuenta de Instagram, el defensa colocolino informó que, poco antes del encuentro, falleció una de sus mascotas. Su perrita Alba, a quien nombró así en honor a Colo Colo, murió al mediodía de este miércoles, sólo tres semanas después de haberla adoptado junto a su familia.

"Al medio día, unas horas antes del partido, se nos fue Alba. Tan chiquita, tan bebé, y pasan estas cosas inexplicables. El día de hoy demuestra una batalla más en lo personal y para mi familia el atravesarla y hacerse fuerte, nunca hay que poner excusas, es la regla", escribió Falcón.

"Siempre te recordaremos con mucho amor. ¡Te amamos Alba, descansa en paz!", agregó Falcón. Grandes mensajes de apoyo llegaron para el defensa colocolino en redes sociales, con hinchas que dejaron atrás su error que costó el segundo gol de Boca.

 

Su pareja, Florencia Pouso, también dejó un mensaje. "Se vienen días difíciles sin escuchar esas patitas por toda la casa, tus hermanas también sienten que no estás y te extrañan mucho. Siento que una parte de mí se fue con vos", escribió.