arrow_downward
Colo Colo no para de sufrir en el Campeonato Nacional
Colo Colo Colo Colo

Los resultados que dejan a Colo Colo como colista del Campeonato Nacional

Los albos apenas suman ocho puntos tras 10 partidos disputados, y una serie de resultados lo puede dejar en el sótano de la tabla de posiciones.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Colo Colo no para de sufrir en el Campeonato Nacional

Colo Colo no para de sufrir en el Campeonato Nacional (Foto: AgenciaUno)

Colo Colo atraviesa una seria crisis deportiva, porque luego de la reanudación del Campeonato Nacional, no ha podido ganar ningún partido.

El Cacique viene de perder con O'Higgins en el estadio Monumental, con lo que se estanca en la parte baja de la tabla de posiciones luego de 10 fechas disputadas.

El elenco de Gualberto Jara en los tres partidos que se han jugado post pandemia apenas rescató una unidad, la que ganó en el empate 1-1 ante Universidad de Chile en el pasado Superclásico.

La realidad de Colo Colo es que apenas tiene ocho puntos, los mismos que Universidad de Concepción y O'Higgins, y tres más que Deportes La Serena y Coquimbo Unido.

Miguel Pinto
Miguel Pinto sufrió por la derrota de Colo Colo - AgenciaUno

Sin embargo, el mismo pelotón de equipos puede quedar igualado en la última posición del Campeonato Nacional, se si dan dos resultados.

Para que ello ocurra y el Cacique sea colista acompañado, Coquimbo Unido debe vencer como local a Palestino, mientras que Deportes La Serena tiene que hacer lo propio contra Audax Italiano en La Florida.

Colo Colo la pasa mal y tras la décima fecha puede quedar junto a cuatro equipos compartiendo el último lugar de la clasificación del torneo criollo.

Temas

Comentarios


Lee También

;