Este domingo Colo Colo y Universidad Católica disputan una nueva versión de la Supercopa de Chile en el estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción. En donde, ambos equipos buscarán iniciar la temporada del fútbol chileno con el pie derecho y mejor aún, con otro título para sus vitrinas.

Después de mucho tiempo de espera el Popular por fin pudo concretar la llegada del tan anhelado centrodelantero. De hecho, justamente aquel jugador es uno de los hombres que está llamado a ser la figura. Hablamos de Juan Martín Lucero, quien sabe muy bien lo que es marcarle goles a los Cruzados.

Esto porque, el artillero argentino no es primera vez que enfrenta a los de preocordillera, ya que lo hizo en dos oportunidades con la camiseta de Vélez Sarsfield en la Copa Sudamericana de la temporada 2020.

Justamente Lucero la descoció en aquella llave de cuartos de final al matricularse en las redes de la UC. De hecho, el atacante argentino marcó dos goles agónicos, uno en la ida y otro en la vuelta, para concretar la eliminación de Franja de la competencia internacional.

Lucero le marcó dos goles a la UC con Vélez en Copa Sudamericana | Foto: Agencia Uno.

Lucero le marcó dos goles a la UC con Vélez en Copa Sudamericana | Foto: Agencia Uno.

Sin embargo, ahora la situación es distinta, pero tiene tintes parecidos, puesto que también se juegan cosas importantes y el Gato con la camiseta de Colo Colo buscará repetir aquella hazaña. Esto porque será la principal pieza en ataque que Gustavo Quinteros dispondrá para batir la racha de títulos que tiene Católica.

Con Juan Martín Lucero de titular el Eterno Campeón saldrá a la cancha este domingo 23 a las 19:15 horas con el objetivo de sacarse la espinita del segundo lugar en el Campeonato Nacional 2021 y así quedarse con el primer trofeo del balompié nacional de la temporada.