Los Superclásicos son para quedar marcado en la historia dorada de cada club, algo que este domingo intentará hacer Iván Morales, quien en su mejor versión de su carrera futbolística intentará pagar una deuda con el pueblo colocolino: marcar en un Superclásico.

Son cinco los enfrentamientos en que el delantero de Colo Colo ha estado presente en la cancha contra la Universidad de Chile. Si bien en esos duelos no contaba con el protagonismo que tiene en la actualidad, donde es el goleador del plantel albo con 10 anotaciones en esta temporada, sabe que ahora tiene una responsabilidad mayor con sus compañeros y la hinchada.

Por lo mismo el delantero de 22 años, que jugó su primer Superclásico con 17, tiene en mente poder meterse en la historia colocolina para que la sexta oportunidad sea la vencida en el arco azul, pudiendo marcar su primer gol en este tipo de partidos y no quedar con la deuda nuevamente.

"Vengo jugando bastante, y es mucha más la responsabilidad. Antes quizás me tocaba entrar de atrás, y ahora soy el 9 del equipo. A mí me encanta la responsabilidad. Estoy mucho más maduro. Esperemos que se den las cosas", comentaba en la semana el mismo Morales.

A la hora de soñar con el partido Morales no duda: "Hacer un gol sería un recuerdo lindo para toda la vida, pero para mí consagratorio sería ser campeón siendo el 9 titular del equipo. Eso es lo que buscamos, ganar y alejarnos", finaliza.