El Superclásico 190 entre Universidad de Chile y Colo Colo está a la vuelta de la esquina, un partido que este domingo puede ratificar que el líder del Campeonato Nacional ratifique su condición de favorito al título mientras que su rival espera dar el golpe de autoridad definitivo que los meta de lleno en la pelea.

El pronóstico es bastante reservado pero para Patricio Yáñez, hay un punto que inclina la balanza fuertemente en favor del cuadro albo. "Llegan parejos pero hay una diferencia en cuanto a la visión técnica. Yo creo que Gustavo Quinteros supera largamente a Esteban Valencia", manifestó.

Sin embargo, tiene bastante claro que el cuadro azul tendrá la posibilidad de llevarse los tres puntos en Rancagua. "Colo Colo sigue regalando los primeros tiempos, si ahí la U logra dañar a Colo Colo va a ser un partido bastante parejo", puntualizó el panelista de Deportes en Agricultura.

El exfutbolista tiene claro que el compromiso será parejo y no habrá un ganador por un amplio margen de goles. "No va a ser un partido donde haya una tremenda diferencia en el marcador", indicó.

Yáñez también dio su punto de vista sobre la duda que puede tener Colo Colo en su formación, con el regreso de Gabriel Costa. "Yo creo que Cruz sale y va con Costa, te puede jugar por fuera, se mete por dentro, puede aprovechar Gil los espacio que deja Cruz", dijo quien jugara en ambos equipos.