logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Su destino era jugar en Chile: Bichi Borghi quería a Larrivey en Colo Colo y 12 años después termina siendo el fichaje estrella de la U

El nuevo goleador de los azules estuvo cerca de llegar a los albos, pero prefirió partir a Italia.

Larrivey es el nuevo delantero de la U
© AgenciaUnoLarrivey es el nuevo delantero de la U

El fútbol es un mercado pequeño y da vueltas. La siguiente historia del delantero argentino Joaquín Larrivey, nuevo refuerzo de Universidad de Chile, da cuenta de ello.

El goleador hizo sus primeras armas en Huracán y su estilo de juego le gustó a Claudio Borghi, que en 2007 lo quería como su 9 para Colo Colo.

La opción de que el Bati llegara a Chile era concreta, y los albos hicieron gestiones con el Globo para ficharlo, sin embargo llegó una oferta europea y todo cambió.

Finalmente Joaquín Larrivey tomó la decisión de partir a Italia, más precisamente a Cagliari, club que lo fichó para reemplazar al hondureño David Suazo, que se había ido a Inter de Milán.

Colo Colo aquella vez se quedó con las ganas, y en aquel mercado terminó trayendo a otro transandino, Claudio Bieler, quien duró sólo seis meses en el club.

Pasaron 12 años de aquello y ahora Larrivey sí jugará en Chile, pero lo hará en la U, donde fue presentado oficialmente este miércoles.

Lee también
Edu Vargas deja atrás a Chorri Palacios y Di Yorio en U. de Chile
U de Chile

Edu Vargas deja atrás a Chorri Palacios y Di Yorio en U. de Chile

Borghi pone a este crack por sobre Zampedri: "Es el '9' clásico de Chile"
Chile

Borghi pone a este crack por sobre Zampedri: "Es el '9' clásico de Chile"

Larrivey expele cautela tras la paliza del Conce vs Curicó: "Humildad y..."
Chile

Larrivey expele cautela tras la paliza del Conce vs Curicó: "Humildad y..."

La frase de Larrivey con la que muestra su admiración por Colo Colo
Colo Colo

La frase de Larrivey con la que muestra su admiración por Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo