Las aguas en Colo Colo no están calmadas y las negociaciones entre jugadores y Blanco y Negro siguen sin llegar a un buen puerto. A través de una nueva carta, los jugadores del Cacique brindaron su apoyo a sus representantes en estas reuniones.

Mediante el SIFUP, el plantel colocolino respaldo a sus negociadores con la concesionaria. "Tras conocerse la información difundida en algunos medios de comunicación, por medio de la presente carta el plantel de Colo Colo ratifica su "apoyo unánime e incondicional" a los representantes de los jugadores en las negociaciones que están llevando adelante con la dirigencia de Blanco y Negro, en el marco de la mediación establecida por la Dirección del Trabajo", expresaron.

Además, en la misma carta agregaron que "hasta hoy, 14 de mayo de 2020, nuestro plantel ha seguido de cerca todas y cada una de las tratativas de los jugadores que hemos designado para que nos representen, quienes han llevado y expresado con claridad a la mesa de negociación, cuál es el sentir de nuestro equipo", señalaron.

Recordemos que la tensión es pura en Colo Colo y que Esteban Paredes pidió expresamente la inclusión de Aníbal Mosa en las negociaciones, lo que aún está en veremos.

Para finalizar, en la misma carta los jugadores dejaron claro que, "rechazamos enérgicamente que se recurra a artimañas para desviar la atención y dividir a los jugadores, porque en este momento no existe otra acción posible que buscar lo mejor para el futuro de Colo Colo, para lo cual las partes involucradas debemos llegar al mejor acuerdo posible".