Colo Colo arribó a Colombia para preparar el partido ante Deportivo Pereira, válido por la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. Eso sí no se concentrarán en la ciudad donde se jugará el partido, sino que lo harán en Armenia, distante a una hora.

Esto debido a que la capacidad hotelera en Pereira estaba muy acotada debido a la Semana Santa, al tratarse de una ciudad donde se realizan eventos religiosos. Por eso su última práctica la realizarán en este otro lugar del eje cafetero, desde donde mañana se trasladarán a jugar el encuentro.

Los futbolistas albos arribaron sonrientes, como se pudo apreciar en imágenes que el club mostró a través de sus redes sociales. Alegría que viene de la mano con la confianza que han agarrado luego de cambiar de esquema, lo que les permitió tener una mejor imagen ante Huachipato.

Para enfrentar a los colombianos, los albos presentan algunas dudas. Matías De los Santos salió del duelo ante los acereros por un doloroso golpe en la cadera, aunque se espera que pueda recuperarse para integrar la zaga junto a Maximiliano Falcón y Ramiro González.

En el mediocampo, en tanto, Gustavo Quinteros estudia el ingreso de Vicente Pizarro, lo que obligaría a César Fuentes trasladarse hacia el sector derecho de esa zona de la cancha. Movimiento que afecta a Jeyson Rojas, quien abandonaría la titularidad.

Los albos arribaron sonrientes a Colombia /Foto: Colo Colo

Los albos arribaron sonrientes a Colombia /Foto: Colo Colo

El encuentro entre albos y cafeteros se jugará este miércoles a partir las 22 horas, el que en Chile se podrá ver en televisión abierta debido a que se transmitirá por Chilevisión.