Colo Colo vive momentos de terror en los últimos días sobre la posible partida de quien fue su máximo goleador en la temporada 2022, el delantero argentino Juan Martín Lucero, quien, según información de diversos medios, el atacante podría partir tras una interesante oferta del fútbol brasileño.

Su posible salida no ha estado exenta de polémica por todos los coletazos que puede generar en caso de concretarse su partida, en la que incluso de no mediar cosas extrañas, podrían llegar hasta tribunales para poder determinar la fuga del atacante argentino de los albos.

Los hinchas de Colo Colo claramente no han estado a gusto ante esta noticia de que el gato quiera partir del cacique y en las últimas horas en diversas redes han vuelto a reflotar una entrevista que se le realizó hace unos meses al ex Vélez Sarsfield en TNT Sports.

Dentro del programa ‘Sabor a Gol’, el chef y conductor del programa, Tomás Olivera le consultó al delantero que haría en caso de recibir una oferta de la primera B del fútbol de Italia o España, en la que Lucero respondió con plena seguridad “me quedo acá, seguro”.

Su postura cambió cuando dentro de la misma pregunta se le mejora la condición a que un equipo de primera división desde el extranjero le haga una propuesta para salir, en la que el argentino explica claramente que analizaría dicha opción, pero que todo dependería en el proyecto de los albos.

“Si fuera primera división lo veo, pero si Colo Colo se refuerza de verdad para pelear una copa internacional, yo me quedo acá tranquilo, ni lo pienso”, cerró.

Colo Colo sigue sufriendo pensando en lo que es la estructuración de su plantel para este 2023, en la que los dirigidos por Gustavo Quinteros no han podido reforzar de la mejorar manera y para colmo, han tenido que decir adiós a piezas claves como Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Óscar Opazo, en la que Juan Martín Lucero en los próximos días también podría sumarse a esta lista.