Lo que era un secreto a voces lo confirmó este martes el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina: Nicolás Díaz es el sexto fichaje del Cacique para el 2020 y el joven defensor central reforzará la zaga de Mario Salas.

 

Díaz tiene 20 años y llega proveniente de Palestino. Por estos días se encuentra con la selección chilena sub 23 en Colombia y se integrará a la disciplina alba terminado el Torneo Preolímpico.

“Sobre Nicolás Díaz, seguimos todo el conducto regular para ejecutar su cláusula de salida. Sería nuestro último refuerzo. Le vamos a hacer un contrato por cinco años. Es un jugador de proyección y nos cumple la ley del menor de edad”, dijo Espina.

La llegada del zaguero viene a potenciar una zona en la que Matías Zaldivia se trata una complicada dolencia: "va en un proceso más que óptimo. Tuvo la misma lesión en la otra rodilla y tuvo una recuperación más rápida que lo normal. Está bien, no tenemos apuros, está su ansiedad de querer jugar pero hay un tema fisiológico que no se puede acelerar".

Espina sentenció que “agradezco a todo el directorio porque todos apoyaron para que pudiéramos hacer este plantel, que creo es bueno y competitivo. Si no se produce nada raro de aquí al fin del cierre del libro de pases, no vamos a incorporar a nadie más. Hemos prácticamente cerrado el equipo”.