arrow_downward
Nico Díaz será jugador de Colo Colo.

MÁS VISTAS

Colo Colo Mercado

Sexto fichaje: Marcelo Espina confirma que el defensa Nicolás Díaz será el último refuerzo de Colo Colo 2020

El zaguero llegará a La Ruca proveniente de Palestino a cerrar el plantel. El hermano de Paulo Díaz se suma a Miguel Pinto, César Fuentes, Leonardo Valencia, Matías Fernández y Nicolás Blandi entre los nuevos rostros albos.

escrito por
Diego Jeria

Nico Díaz será jugador de Colo Colo.

Nico Díaz será jugador de Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Lo que era un secreto a voces lo confirmó este martes el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina: Nicolás Díaz es el sexto fichaje del Cacique para el 2020 y el joven defensor central reforzará la zaga de Mario Salas.

Díaz tiene 20 años y llega proveniente de Palestino. Por estos días se encuentra con la selección chilena sub 23 en Colombia y se integrará a la disciplina alba terminado el Torneo Preolímpico.

“Sobre Nicolás Díaz, seguimos todo el conducto regular para ejecutar su cláusula de salida. Sería nuestro último refuerzo. Le vamos a hacer un contrato por cinco años. Es un jugador de proyección y nos cumple la ley del menor de edad”, dijo Espina.

La llegada del zaguero viene a potenciar una zona en la que Matías Zaldivia se trata una complicada dolencia: "va en un proceso más que óptimo. Tuvo la misma lesión en la otra rodilla y tuvo una recuperación más rápida que lo normal. Está bien, no tenemos apuros, está su ansiedad de querer jugar pero hay un tema fisiológico que no se puede acelerar".

Espina sentenció que “agradezco a todo el directorio porque todos apoyaron para que pudiéramos hacer este plantel, que creo es bueno y competitivo. Si no se produce nada raro de aquí al fin del cierre del libro de pases, no vamos a incorporar a nadie más. Hemos prácticamente cerrado el equipo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;