logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Everton

Sebastián Sáez antes de enfrentar a Colo Colo: "Sabemos que su inicio no ha sido el mejor"

El delantero del Everton, Sebastián Sáez, anticipó el partido de este fin de semana frente a Colo Colo. También elogió a Paqui, su técnico en el equipo ruletero.

Sebastián Sáez viene de marcarle a Coquimbo Unido
© Agencia UnoSebastián Sáez viene de marcarle a Coquimbo Unido

Este domingo a las 20:30 horas Colo Colo recibe a Everton en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

En la previa del partido, el delantero ruletero, Sebastián Sáez, quien viene de marcarle a Coquimbo Unido en la fecha pasada, aseguró que el grupo llega con confianza.

“Estas semanas son siempre especiales, una motivación distinta, así que ya preparando el partido del fin de semana”, señaló el delantero argentino en ADN.

Sobre el momento del equipo, aseveró: “Tuvimos buenos momentos en algunos partidos, después del partido contra La Calera tuvimos que replantearnos un montón de cosas. Tuvimos que cambiar la imagen como equipo”.

En cuanto a su rival, afirmó: “Es un colo colo que se le fueron jugadores importantes, pero obviamente que sigue siendo un equipo grande, con mucha jerarquía y con un gran entrenador. Su comienzo no ha sido de lo mejor, pero nosotros también hemos tenido dificultades”.

Sáez también habló de su técnico, Paqui: “La verdad es que Paqui me sorprendió cuando lo tuve en La Calera por muchos conceptos tácticos, la lectura del juego en el entretiempo, te entrega muchas herramientas. Cómo analiza los juegos es fundamental. Hay particularidades de jugadas que nos pide a los delanteros, que me van quedando. Saca jugadores analizados de otras divisiones como Wiemberg, que lo descubrió él”.

Publicidad

Asimismo,comentó su pasó de La Calera a Everton: “A nivel estructura Everton es un equipo más grande, sin desmerecer lo que hay en Calera. Everton por lo que significa la ciudad, es un club más grande”.

Finalmente, sobre su evolución como jugador, aseguró: “Tengo más experiencia, antes era un jugador que iba a todas, tenía ese ímpetu de la juventud”.

Lee también
Afirman que se vive el primer cruce entre Colo Colo y la U en el mercado
Chile

Afirman que se vive el primer cruce entre Colo Colo y la U en el mercado

Afirman que Perú estuvo a un paso de contratar al eterno sueño chileno
Selección Chilena

Afirman que Perú estuvo a un paso de contratar al eterno sueño chileno

La historia de vida de la goleadora de Colo Colo en Libertadores
Femenino

La historia de vida de la goleadora de Colo Colo en Libertadores

Piden que la U no siga ejemplo de Colo Colo: "Suspendieron por un cumpleaños"
U de Chile

Piden que la U no siga ejemplo de Colo Colo: "Suspendieron por un cumpleaños"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo