Colo Colo viene mejorando en la cancha. El Cacique sumó canasta perfecta en sus dos partidos pendientes, lo que le brinda un golpe anímico para las últimas tres fechas donde se jugarán la permanencia en Primera División.

En el plantel están enfocados en el importante duelo ante Iquique del sábado a las 21:30 en el estadio Tierra de Campeones. Sin embargo, un nuevo problema ronda en Macul, pero fuera del campo de juego. Se trata del acuerdo de devolución de sueldos entre futbolistas y Blanco y Negro. 

El único que no ha aceptado firmar esta devolución es Nicolás Blandi. Situación que los directivos de momento se toman con calma. En la concesionaria esperan que el atacante recapacite y termine dando el "ok" a este pacto de paz. 

Por ahora hay paciencia para el atacante, que es el sexto extranjero del equipo y sólo tiene dos goles en la temporada. Su último tanto fue el 29 de febrero en el empate 2-2 entre Colo Colo y la Universidad de Concepción. 

Blandi es pretendido por Independiente, Argentinos Juniors y Colón de su país. Sin embargo, ninguno ha hecho llegar una propuesta formal al Cacique.